Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Edicion en vinilo hecho a mano: ETC .- demo 92

Buenas.... super contento de tener ya, los vinilos de ETC... bueno, en este vinilo 12 " cortado a mano, un lathe, y de ahí su precio, limitado a 5 copias...ha sido una locura mia, puesto que intente localizar a esta gente pero no lo consegui... a saber que han hecho de sus vidas...y a esto se debe el retraso con la portada....
Digamos algo mas, cuando en el 90... yo alucinaba con la maqueta de Nocivo y después el LP, fue cuando en el 91 mas o menos, llego a mis manos esta demo, los nocivo se habían separado hacia mucho... me habían vendido la demo de Alloraralaiglesia como un antídoto para el mono por la banda, y en esta demo en un tema cantaba Jorgito... y los temas eran de ese corte... y se convirtió en uno de mis favoritas....
Estamos en 2015, y decido empezar a hacer lathe cut vinyls, discos cortados a mano, y el primero pues ya no tengo dudas, será el de ETC.... había muchos competidores... por ejemplo los propios Nocivo y su demo.... o el directo pro Yugoslavia de dirtyouth o la demo de los dirty barriguitas... o el niños estúpidos de MOl pero ... los ETC siguieron ganando por goleada, en definitiva es una edición de seguidor de la banda... lo único malo de esta edición es que al hacer tan pocas copias y cortadas a mano el precio es casi prohibitivo...35 €. yo confio que haya gente como yo que sepa apreciar esta música y el formato.
Por ahora, estoy en el proceso de hacer la portada, espero a fin de año tener listo el vinilo.... y que quien quiera lo pueda descargar ya desde ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario